Pro Plan Adult Small & Mini OptiDerma

Pro Plan Adult Small & Mini OptiDerma pienso para perros adultos de razas pequeñas con piel sensible. Sin gluten, con proteínas de salmón de alta calidad.

Precio habitual 7,36 € Precio especial 6,00 €
Sólo queda %1

Este pienso desarrollado por nutricionistas y veterinarios está adaptado a las necesidades especiales de los perros de razas pequeñas y mini con piel sensible o problemas dermatológicos. La combinación de nutrientes OPTIDERMA clínicamente probada contribuye a una piel sana y un pelaje bonito. Consigue aliviar la picazón y formación de escamas. Además, el salmón constituye una fuente de proteínas de alta calidad que reduce posibles reacciones de la piel causadas por alergias.


Pro Plan Small & Mini Adult Sensitive OptiDerma salmón no contiene gluten y le proporciona a tu perro adulto y sensible todas las sustancias vitales que necesita para su bienestar. Las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, la raíz de achicoria desecada y el aceite de pescado contribuyen, entre otros, a mantener la salud articular. Esto es muy importante para una vida activa, sobre todo, de los perros pequeños, ya que las articulaciones de sus patas cortas sufren una gran carga. Las deliciosas croquetas están adaptadas a la mandíbula de los perros de razas pequeñas y muy pequeñas y están envasadas en un paquete práctico de 3 kg con cierre hermético que mantiene el frescor. Este alimento está desarrollado según los últimos conocimientos científicos y cuenta con una alta aceptación entre los perros amantes del pescado.

Características:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas y muy pequeñas con un peso de 1 a 10 kg
Especialmente desarrollado para perros sensibles, que tienen picazón o la piel escamada
Combinación de nutrientes

OPTIDERMA clínicamente probada:

Proporciona una piel sana y un pelaje brillante
Proteínas de alta calidad: el salmón disminuye el riesgo de las reacciones cutáneas en casos de sensibilidad alimentaria
Sin gluten
Desarrollado por veterinarios y nutricionistas: receta moderna creada según los últimos conocimientos científicos
Salud articular: la mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones cargadas de los perros activos de razas pequeñas
Croquetas pequeñas: adaptadas a la mandíbula de los perros pequeños y mini
Envase que mantiene el frescor: práctico y con cierre hermético

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Adult Small & Mini OptiDerma
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.