Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con VetSelection?

Puede contactar con nosotros de las siguientes maneras:

Teléfono: 900 802 245

E-mail: info@vetselection.es

Fax: 934593143

Rellenando nuestro formulario de contacto

 

¿Qué horario hay para poder hacer consultas o pedidos por teléfono?

Estamos a su disposición en horario de 10 a 18 horas.

 

¿Los precios de la tienda tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados en la tienda online de VetSelection tiene el IVA correspondiente incluido.

 

¿Cuánto me cuestan los portes de entrega?

Todos los pedidos superiores a 45€ tienen los portes GRATIS para España peninsular y Portugal.

Si el pedido es inferior a 45€, los gastos de envío serán de 5,90€

Los envíos a Baleares costarán 9,90€ para todos los importes.

Los pedidos recogidos en clínica tienen los portes GRATIS sea cual sea el importe del pedido. Si dicho pedido supera además los 45€ al finalizar la compra se le aplicará un descuento directo de 3€.

 

¿Cómo sé en qué clínicas se puede recoger el pedido?

Todas nuestras clínicas se encuentran en la provincia de Barcelona y en la de Madrid, son un total de 84 clínicas. Una vez en el carrito de la compra, le saldrán las opciones de transporte y entre ellas podrá elegir la opción de RECOGER EN CLINICA, y escoger la clínica que desee.

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez realizado su pedido recibirá por mail un justificante de compra, una vez nuestras gestoras validen el pedido irá recibiendo por mail diferentes comunicaciones del estado de su pedido hasta la salida del mismo de nuestros almacenes.

También podrá llamarnos por teléfono al 900 802 245 las veces que usted crea necesarias para estar al día del estado de su pedido, o enviarnos un mail a info@vetselection.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Una vez el pedido sale de almacén ¿cómo sé cuándo lo recibo?

El mismo día que su pedido sale de almacén recibe una notificación por mail de parte nuestra. Más tarde  recibirá un mail de MRW (empresa de transporte) que le indicará cuándo recibirá el paquete y el enlace para poder hacer un seguimiento.

De la misma manera si tiene dudas, podrá llamarnos al 900 802 245 o enviarnos un mail a info@vetselection.es y les realizaremos cualquier gestión que ustedes necesiten.

 

Quiero repetir un pedido igual al que ya he realizado anteriormente, ¿cómo lo hago?

Si eres usuario registrado, sólo deberás entrar en tu cuenta y buscar tus pedidos. Escoges el que quieras repetir y ya tendrás tu nuevo pedido preparado para terminarlo y enviarlo.

Si no eres usuario registrado deberás hacer el pedido íntegro de nuevo.

Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.