Hill's VET Feline Young Adult Neutered Pollo

Hill`s VET Feline Young Adult Neutered Pollo

Alimento completo y equilibrado para gatos esterilizados que proporcionan una nutrición completa, ayudando a satisfacer las necesidades esenciales para mantener una vi

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Hill's Vet Essentials Feline Young Adult Neutered Pollo
Nutrición avanzada, especialmente formulada para favorecer la salud de los gatos esterilizados jóvenes. Su fórmula baja en grasas ayuda a los gatos a mantenerse en forma en esta etapa, y sus croquetas tienen un delicioso sabor a pollo para satisfacer hasta a los más quisquillosos.
Los alimentos para gatos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials están especialmente diseñados para ayudar a tu gato a mantenerse en plena forma, desde los bigotes hasta el rabo, a lo largo de todas las etapas de su vida.
Tecnología dental de las croquetas
Exclusiva croqueta con acción limpiadora. Los alimentos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials para gatos adultos incluyen una exclusiva tecnología de las croquetas que ayuda a mantener unos dientes limpios y un aliento fresco.
Esta tecnología fue desarrollada tras años de investigación con el objetivo de mantener una buena salud oral en los gatos, y ha probado clínicamente que reduce la placa y el sarro, ayuda a refrescar el aliento y reduce el riesgo de enfermedades de las encías a largo plazo.
Las fibras especiales de las croquetas ayudan a que se mantengan en contacto con la superficie de los dientes hasta llegar a la encía, ejerciendo una suave acción de limpieza que elimina la placa bacteriana y el sarro mientras el gato mastica. El resultado es un aliento fresco, unos dientes limpios y brillantes, y un gato con una mejor salud oral.
Estás revisando:Hill's VET Feline Young Adult Neutered Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.