Hill's VET Feline Young Adult

Hills VET Feline Young Adult

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos desde los 12 meses hasta los 8 años.Pienso avanzado de excelente sabor e ingredientes.

Sin existencias

Pienso Hill's Vet Essentials Feline Young Adult
Cuando tu gato llegue a la edad adulta (más o menos al año de vida), necesitará una alimentación distinta que le ayude a llevar una vida larga y activa. Por esa razón, todos nuestros productos VetEssentials para gatos jóvenes están especialmente formulados para proporcionar el apoyo nutricional que necesitan en esta etapa, ayudándoles a mantenerse sanos y activos. Disponible en seco, en bolsitas de bocaditos en salsa, y en variedad baja en grasa para ayudar a los gatos esterilizados a conservar la línea.
Una nutrición completa que satisface las necesidades esenciales de los gatos adultos, ayudándoles a mantenerse sanos en esta etapa de la vida.
Los alimentos para gatos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials están especialmente diseñados para ayudar a tu gato a mantenerse en plena forma, desde los bigotes hasta el rabo, a lo largo de todas las etapas de su vida.
Tecnología dental de las croquetas
Exclusiva croqueta con acción limpiadora. Los alimentos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials para gatos adultos incluyen una exclusiva tecnología de las croquetas que ayuda a mantener unos dientes limpios y un aliento fresco.
Esta tecnología fue desarrollada tras años de investigación con el objetivo de mantener una buena salud oral en los gatos, y ha probado clínicamente que reduce la placa y el sarro, ayuda a refrescar el aliento y reduce el riesgo de enfermedades de las encías a largo plazo.
Las fibras especiales de las croquetas ayudan a que se mantengan en contacto con la superficie de los dientes hasta llegar a la encía, ejerciendo una suave acción de limpieza que elimina la placa bacteriana y el sarro mientras el gato mastica. El resultado es un aliento fresco, unos dientes limpios y brillantes, y un gato con una mejor salud oral.
Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Harina de pollo (40%) y pavo (total ave 60%), maíz, arroz cervecero, grasa animal, celulosa, harina de gluten de maíz, minerales, digest, aceite vegetal, L-carnitina, DL-metionina, taurina, vitaminas y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Feline Young Adult
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.