Hill's VET Feline Kitten

Sin existencias

Pienso Hill's Vet Essentials Feline Kitten
Los alimentos para gatos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials están especialmente diseñados para ayudar a tu gato a mantenerse en plena forma, desde los bigotes hasta el rabo, a lo largo de todas las etapas de su vida.
Tecnología dental de las croquetas
Exclusiva croqueta con acción limpiadora. Los alimentos Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials para gatos adultos incluyen una exclusiva tecnología de las croquetas que ayuda a mantener unos dientes limpios y un aliento fresco.
Esta tecnología fue desarrollada tras años de investigación con el objetivo de mantener una buena salud oral en los gatos, y ha probado clínicamente que reduce la placa y el sarro, ayuda a refrescar el aliento y reduce el riesgo de enfermedades de las encías a largo plazo.
Las fibras especiales de las croquetas ayudan a que se mantengan en contacto con la superficie de los dientes hasta llegar a la encía, ejerciendo una suave acción de limpieza que elimina la placa bacteriana y el sarro mientras el gato mastica. El resultado es un aliento fresco, unos dientes limpios y brillantes, y un gato con una mejor salud oral.
Los primeros meses son vitales para la salud de tu gatito durante el resto de su vida. Por eso, Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials Kitten está especialmente formulado para satisfacer sus necesidades esenciales hasta los 12 meses de edad. Además contiene niveles clínicamente probados de DHA (un ácido graso omega-3 que se encuentra naturalmente en la leche materna) para favorecer el desarrollo cerebral y visual, y una combinación equilibrada de minerales y proteínas para ayudar al desarrollo óseo y articular.
Nutrición completa para mantener a tu gatito sano desde el destete hasta que cumpla el primer año de vida. Un primer alimento ideal para favorecer un crecimiento y un desarrollo saludables, que son la base de una salud fuerte para el resto de la vida.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Feline Kitten
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.