Hill's VET Canine Puppy Mini

Hills VET Canine Puppy Mini

Alimento completo y equilibrado para cachorros de razas pequeñas hasta los 12 meses de edad.También es apropiado para hembras gestantes y lactantes.

Sin existencias

Pienso Hill's Vet Essentials Canine Puppy Mini
Específicamente creado para satisfacer las necesidades de los cachorros, sea cual sea su raza o tamaño. Los alimentos para cachorros VetEssentials proporcionan una nutrición avanzada para un desarrollo y crecimiento saludables, con croquetas fáciles de digerir, suaves para los estómagos de los cachorros y adecuadas para ayudar al proceso de destete. Con altos niveles de antioxidantes y DHA para fortalecer las defensas naturales y estimular el desarrollo cerebral.
Un primer alimento perfecto para los cachorros de razas pequeñas o miniatura, desde el momento del destete y durante su importantísimo primer año de vida. Este delicioso alimento proporciona una nutrición avanzada para un crecimiento y un desarrollo saludables, para favorecer la salud y la vitalidad de tu cachorro durante toda la vida. Con altos niveles de antioxidantes y DHA para fortalecer las defensas naturales y estimular el desarrollo cerebral.
Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Maíz, harina pollo (30%) y pavo, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, digest, harina de gluten de maíz, aceite de pescado, minerales, arroz cervecero, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Puppy Mini
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.