Hill's Canine C/D Urinary + Metabolic

Hill's Prescription Diet Urinary + Metabolic es una comida que ayuda a controlar el peso y la salud urinaria de su perro. Ha sido formulado para reducir el riesgo de cálculos de oxalato de calcio y estruvita y ayuda a reducir el peso de su perro.
Un ligero sobrepeso puede afectar a la calidad de vida de su perro, ya que el peso extra puede ponerlo en riesgo de sufrir problemas urinarios, como cálculos en la vejiga, y afectar a su salud general de por vida. Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Canine ayuda a controlar el peso de su perro y a reducir los problemas urinarios mediante : - Una mezcla sinérgica de ingredientes - Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo - Enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos omega-3 - Mezcla única de fruta y fibra vegetalBeneficios: - Trabaja de forma natural con el metabolismo único de su mascota - Formulado para reducir el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio - Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre las comidas - Formulado para apoyar un sistema inmunológico saludable Fórmula S + OXSHIELDTM: Formulado para promover un entorno urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio
IngredientesINGREDIENTES: Extractos de proteínas vegetales, cereales, subproductos vegetales, aceites y grasas, verduras, carne y subproductos animales, minerales, semillas, mariscos.Sustancias acidificantes de la orina: Fosfato dicálcico, DL-metionina, cloruro potásico, fosfato disódico, cloruro de colina.Fuentes de proteínas: Harina de gluten de maíz, proteína de guisante.
Estás revisando:Hill's Canine C/D Urinary + Metabolic