Devoluciones y cambios

Nuestro deseo es que usted quede plenamente satisfecho con la compra realizada. Sin embargo, también somos conscientes de que, por cualquier motivo, puede querer devolver un producto o pedido.

Como cliente usted tiene el derecho de desistimiento. Puede devolver o cambiar un producto en el plazo de 14 días, a contar desde la recepción del pedido, (Según el Art.44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

IMPORTANTE: Cualquier producto a devolver no puede haber sido utilizado más allá de las comprobaciones de funcionamiento, debe estar en perfectas condiciones, con su correspondiente documentación, accesorios así como regalos promocionales que el artículo incluyera. En caso de no presentarse con el embalaje original, el artículo podrá sufrir una depreciación en su valor a reembolsar.

Cómo proceder en una devolución o cambio

Deberá contactar por teléfono al 900 802 245 o por mail a info@vetselection.es y le indicaremos el procedimiento a seguir. Deberá facilitarnos el número de factura y el/los artículo/s a devolver.

En el caso de una devolución, podrá optar por dos opciones:

a) Que le enviemos a la empresa de transporte para que realice la recogida correspondiente en un plazo no superior a las 72h. Se le descontarían 5,90€ de la devolución a hacerle en concepto de estos gastos de recogida.

b) Enviarnos por sus medios el paquete a nuestro almacén, a la siguiente dirección:

(El paquete debe llegar perfectamente documentado a almacén y con una copia de la factura en su interior.)

VETSELECTION (PICKING PAINE)

Calle Alemania, 17 Nave 11A

08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Si la entrega la hemos realizado en una de nuestras clínicas, usted podrá decidir si la recogida la desea en la misma clínica o en otra dirección.

IMPORTANTE: Deberá tener el material a devolver preparado y perfectamente embalado para que no sufra deterioro durante el retorno a nuestros almacenes.

En el caso de un cambio de producto, realizaremos un nuevo envío y en el momento de la entrega le realizarán la recogida del material a devolver. Si el cambio genera un importe a favor de vetselection.es, el envío se realizará una vez recibido el pago correspondiente.

Siempre que la devolución o cambio genere un importe a favor del cliente, una vez recibamos el material y se compruebe su estado, procederemos al reintegro del importe correspondiente conforme a la modalidad de pago elegida en el momento de la compra.

Costes en una devolución o cambio

Si la devolución o cambio tiene su origen en un defecto de calidad del producto o en un error de preparación o envío, vetselection.es asumirá los costes de devolución correspondientes.

En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados o sucios, vetselection.es se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. El importe se descontará del importe a reembolsar.

REPARACIONES

Si el producto comprado en vetselection.es necesita una reparación, puede contactar con nosotros en el teléfono 900 802 245 o por e-mail a info@vetselection.es . Imprescindible que nos facilite el número de factura y el detalle de la avería, agradeceremos pueda acompañar una fotografía si procede.

Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, le informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.

GARANTIA

El Certificado de Garantía emitido por el fabricante del producto, garantiza su calidad en los términos y durante el periodo legalmente establecido, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega.

Quedan fuera de garantía los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal (ruedas, partes textiles, etc.).

Cuando una incidencia justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para gestionar una garantía póngase en contacto con vetselection.es en el teléfono 900 802 245 o por e-mail a info@vetselection.es

En caso de producto defectuoso, VetSelection procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. VetSelection responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.