Condiciones de uso

Todos los artículos expuestos en vetselection.es se ofrecen y venden con las características publicadas en nuestra tienda online.

Una vez finalizados todos los pasos del proceso de compra online, recibirá una confirmación de pedido a la dirección de e-mail indicada durante la compra. Recuerde la importancia del e-mail ya que aparte de recibir todas nuestras notificaciones para mantenerle al día del estado de su pedido, recibirá las de la empresa de transporte que gestionará su entrega.

Es muy importante que revise todos los datos de recepción y los artículos de su pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío. En caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos, que a la mayor brevedad posible, nos lo comunique por teléfono o e-mail. Un cambio de dirección o de artículos una vez expedido el pedido puede comportar gastos adicionales.

Si al recibir su pedido, no tuviéramos existencias disponibles de alguno de los productos solicitados, o existiese algún problema ajeno a vetselection.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante…), nuestro servicio de atención al cliente contactará con usted para indicarle la previsión de entrega u ofrecerle una solución satisfactoria que permita poder expedir su pedido.

Le recordamos que será informado del estado de su pedido periódicamente por correo electrónico.

Pasados 7 días hábiles de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago (en el caso de transferencia bancaria o ingreso en ventanilla), el pedido será anulado automáticamente, pudiendo el cliente volver a realizarlo en el momento que desee.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

En nuestra tienda online www.vetselection.es 

Por teléfono llamando al 900 802 245  de 10 a 18 horas ininterrumpidamente.

Si desea que le llamemos nosotros puede utilizar nuestro formulario de contacto o nuestro chat y nos comunicaremos con usted en cuanto el personal de atención al cliente esté disponible.

TERRITORIO DE APLICACION

Vetselection.es realiza envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. No se realizan, de momento,  envíos a Canarias, Ceuta, y Melilla.

Para otros destinos de la Unión Europea consultar portes enviando un mail a transporte@vetselection.es

PRECIOS

Todos los precios indicados en la tienda online de vetselection.es incluyen el IVA aplicable en España, que será el vigente en el momento de la facturación.  

  • IVA 21% (para productos y gastos de envío)
  • IVA 10% (para productos alimentarios)

Todas las ofertas vigentes en vetselection.es son válidas hasta agotar existencias.

LEGISLACION Y JURISDICCION

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente: Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico. Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos. Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación de Comercio Minorista. Ley 47/2002 de 19 de diciembre de Reforma de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia).

En caso de producto defectuoso, VetSelection procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. VetSelection responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

Veteralia S.L. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de vetselection.es, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo de vetselection.es son propiedad de Veteralia S.L. o de sus proveedores. Estos contenidos y programas están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

REPRODUCCION DE LOS CONTENIDOS

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación de vetselection.es sin la autorización de Veteralia S.L. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación de vetselection.es.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES…

Vetselection.es le permite publicar sus opiniones y comentarios así como otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". 

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorga: 

  • A favor de vetselection.es el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.
  • A favor de vetselection.es, el derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido, si así lo decidiera. La presente disposición no supone la cesión de derecho moral alguno. 

Acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo se compromete a llevar a cabo cualquier actuación adicional que fuera necesaria a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiera a favor de vetselection.es, incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud.

Declara y garantiza ser titular de la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: 

  • Dicho contenido y material es exacto.
  • La utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de vetselection.es, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). 

Se compromete a liberar a vetselection.es de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra vetselection.es derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados del carácter ilícito de dicho contenido o material.

SEGURIDAD INFORMATICA

Adoptamos todas las precauciones razonables a nuestro alcance para que usted pueda navegar de forma segura en vetselection.es. Por ello, no podemos hacernos responsables de las consecuencias que puedan tener la no disponibilidad o mal funcionamiento de vetselection.es por fallos en los servidores o programas, virus, ataques informáticos, incompatibilidad con su navegador o sistema operativo o cualquier otro motivo que impida el correcto funcionamiento o visualización de vetselection.es en cualquier otra circunstancia.

Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.