Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Wuapu hueso de jamón 100% natural para perros
Los huesos de jamón de Wuapu vienen envasados al vacío lo que permite que se conserven frescos como el primer día y los jugosos trozos de carne saben tan bien como recién salidos de la carnicería. Una delicia para su mascota!
En la acción de roer los huesos se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro, masajeando así las encías del perro. El hueso de jamón es a parte de un apetitoso bocado, una aliado ideal para el mantenimiento de la higiene bucal. Al ser un producto totalmente natural y fresco, debe ser consumido de forma completa una vez ha sido abierto.
Medidas: 20cm. aprox.
Importante: Debe recordar que no es aconsejable que los perros traguen trozos de hueso. Las astillas pueden dañar los intestinos y provocar una gastroenteritis muy severa. Los trozos muy grandes quedan atrapados en el estómago y no pueden ser eliminados.