Vetidral Caballos

Vetidral de Audevard para Caballos es un complemento alimenticio Vetidral para Caballos se encarga de la compensación de la pérdida de electrolitos.
50,53 € 41,10 €
Alimento dietético complementario que compensa la pérdida de electrolitos en caso de importante sudoración.
La inadecuada compensación de la pérdida de electrolitos, la deshidratación y los desequilibrios intestinales o gástricos impiden una buena recuperación del caballo, reduciendo su rendimiento. VETIDRAL ejerce una acción completa sobre la optimización de la recuperación del caballo:
-Compensación de la pérdida de electrolitos: Aporte de los electrolitos perdidos, en una proporción idéntica a la del sudor. Además, VETIDRAL está enriquecido con FOS (Fructo-oligosacáridos) que permiten una mejor asimilación de los minerales.
-Aumento de la sensación de sed: La naturaleza glucídica compleja de los FOS y su carácter hiperosmótico permiten aumentar la sed y por ello, la absorción de agua por el caballo.
-Estabilización de la flora intestinal: Los FOS permiten mantener el pH del tracto digestivo a un nivel fisiológico normal, impidiendo el desarrollo de bacterias patógenas. Igualmente, VETIDRAL asegura una mejor resistencia al estrés de los esfuerzos, así como un buen funcionamiento del sistema inmunitario digestivo.
-Acción antioxidante: Especialmente a nivel, muscular, gracias al aporte de vitamina C.
La formulación muy completa de VETIDRAL, enriquecida con FOS, es única y responde al conjunto de estos estreses, provocados durante grandes esfuerzos o fuertes calores, como la deshidratación, los desequilibrios intestinales o gástricos.
Usos:
Cualquier situación que suponga sudoración del caballo:
-Caballos en entrenamiento y en competición.
-En caso de calor importante.
-Durante el transporte de los caballos.
-En situaciones de estrés.
Modo de empleo:
Administrar 50 g ó 50 ml de VETIDRAL diluido en 2 ó 3 litros de agua fresca o mezclada a la ración del caballo. En periodo de entrenamiento y de competición intensa, administrar una bolsita mañana y tarde. Las dosis pueden duplicarse en caso de calor importante o de un esfuerzo especialmente intenso.
Mantenga siempre agua a disposición del caballo.
Más Información
IngredientesSodio (cloruro)
Sodio (citrato)
Magnesio (sulfato)
Potasio (cloruro)
Calcio (gluconato)
Vitamina C* 2 000 mg
Glicina 6 000 mg
FOS 1 500 mg
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Vetidral Caballos
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.