Suplemento para reptiles Nekton Rep

Nekton Rep es un suplemento dietético que contiene todas las vitaminas y minerales que necesitan los reptiles y anfibios que se alimentan de insectos. Aminoácidos libres completan la composición de manera Nekton REP ofrece un apoyo excelente a todo el organismo del animal.

8,90 €
Sólo queda %1

La gran proporción de vitamina A que contiene es extremadamente importante para la formación de la piel y las membranas mucosas de los reptiles y anfibios. Muy a menudo, estos animales tienen dificultades para mudar su piel o sufren de enfermedades de la piel debido a un suministro inadecuado de vitaminas, macro y micro-elementos. Las tortugas son también un ejemplo de los trastornos por carencia de vitaminas y minerales en los animales. Con frecuencia sufren de mal funcionamiento motor junto con deformación y caparazón blando. En muchos casos esto es debido a la falta de calcio, que también puede conducir a la enfermedad conocida como raquitismo. Un suministro adecuado de calcio es también importante para los insectos que comen, ya que este elemento suele faltar en la cutícula o el esqueleto de quitina de los insectos. Nekton REP contiene un alto porcentaje de calcio junto con la vitamina D3 para ayudar en la absorción del calcio por el cuerpo del animal.

Beneficios Nekton Rep:
• Ayuda a que la totalidad de las funciones de todos los procesos de metabolización de los animales se produzcan correctamente
• Garantiza la sana formación del esqueleto.
• Apoya el proceso regular de las mudas de piel.
• Disminuye los casos de raquitismo.
• Protege de trastornos del sistema nervioso.
• Asegura la salud de las mucosas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Suplemento para reptiles Nekton Rep
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.