Snack vitamínico Multiva Active para perros

Snack vitamínico Multiva Active es un producto completo y equilibrado que contiene 35 nutrientes esenciales para ayudar a animales con carencias nutricionales debido a alguna condición médica o a una alimentación deficiente.
Precio habitual 19,99 € Precio especial 19,59 €

Multiva Active Dog esta pensado para ayudar a perros de caulquier raza, tamaño o edad. Tratado para perros que estan decaidos,tristes,apáticos,inapetentes o estresados. También es recomendado para cachorros y hembras en gestación o periodo de lactancia porque ayuda a un correcto desarrollo óseo y dental.
Aumenta el apetitio y la actividad fisica, contribuye a una adecuada digestión y ayuda a mantener sana la piel y el pelaje.

Caracteristicas:
-Suplemento vitamínico para perros de cualquier raza, edad y tamaño.
-Contiene un total de 35 nutrientes esenciales.
-Aumenta el apetito y la actividad de tu animal.
-Combate las carencias nutricionales.
-Recomendado para cachorros y perras en gestación o periodo de lactancia.
-Refuerza el sistema inmunológico.
-Previene la caída del pelo y problemas de la piel.

Uso:
Multiva Active Dog es un multivitamínico indicado para el tratamiento de perros fatigados y/o inapetentes de cualquier edad, raza y tamaño. Combate la caída del pelo, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, aumenta el apetito y la actividad de tu mascota.
Indicado para perros enfermos, convalecientes o en recuperación tras una cirugía o accidente; también para cachorros y hembras en gestación o periodo de lactancia.
Recuerda que este producto no es un snack, sino un multivitamínico de uso médico muy completo y potente, que no debes administrar a tu mascota sin la prescripción previa de tu veterinario de confianza. Sigue siempre las instrucciones sombreadas en rosa en la parte posterior del envase.

Más Información
IngredientesLevadura de cerveza,saborizante de pollo,fosfato cálcico,glicerina,suero lácteo,aceite de colza,lectina de soja,edulcorante,óxido de magnesio,cloruro potásico,proteinato de hierro,proteinato de zinc,niacinamida,proteinato de magneso,clouro de colina,bromelaina,aceite de cártamo,clorhidrato de betaína,metionina,ácido proteinato de manganeso, cloruro de colina, bromelaina, aceite de cártamo, clorhidrato de betaína, metionina, ácido propiónico, pantotenato cálcico, yonositol, mezcla de tocoferoles, riboflavina, proteinato de cobalto, tiamina monohidrato, pancreatina, clorhidrato de piridoxina, biotina, selenito sódico, yodato cálcico, proteinato de cobre, ácido fólico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Snack vitamínico Multiva Active para perros
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.