Snack calmante Multiva Calming para perros medianos y grandes

Multiva calming son unos calmantes naturales con fórmula completa para perros de tamaño mediano o grande que padecen problemas de ansiedad y/o estrés.
Precio habitual 19,99 € Precio especial 19,59 €

Tiene un delicioso sabor que les encanta.
Utilizar en caso de querer favorecer un estado de calma en perros de tamaño mediano y grande con problemas de ansiedad y/o estrés asociados a factores ambientales de cualquier naturaleza; indicado como terapia de apoyo en el tratamiento de problemas de conducta.

Permite que el animal se adapte al factor estresante, reduciendo la aparición de conductas no deseadas y mejorando su bienestar.
Recomendado para tratamientos puntuales (viajes, visitas al veterinario o peluquería, fuegos artificiales o tormentas) o continuados (ansiedad por separación, periodos de soledad prolongada, cambio de domicilio, estancias en residencias caninas, vacaciones, hospitalización).

Sus ingredientes no producen efectos secundarios, adicción o somnolencia, ni reducen la capacidad física del animal.
No modifica la personalidad ni el nivel de energía del animal.
Se recomienda administrar entre media hora y una hora antes del inicio del factor estresante.

Más Información
IngredientesLa L-Teanina que favorece los estados de calma y relajación sin causar somnolencia, reduce los episodios de estrés, ansiedad, hiperactividad e irritabilidad, y aumenta la agudeza mental, mejorando la capacidad de concentración y aprendizaje, además de ayudar a frenar el comportamiento destructivo.
El Calostrum calming complex se aísla de las proteínas del calostro. Las evaluaciones de las proteínas derivadas de calostro en perros y gatos han demostrado una reducción en el estrés y en los patrones de comportamiento adversos.
La Tiamina (vitamina b1) interviene en el metabolismo del sistema nervioso central, ayudando a mantener su correcta funcionalidad y promoviendo un estado de calma.
La Lecitina que ayudan a mejorar la función cognitiva, los problemas de comportamiento y los trastornos neurológicos.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Snack calmante Multiva Calming para perros medianos y grandes
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.