Royal Canin Mature Large Dog 14 kg

Royal Canin Mature Large Dog diseñado para perros de más de 5 años de raza grande con más de 25 kg que sufran de problemas en las articulaciones o digestivos. Su fórmula reduce el envejecimiento celular gracias a los vitaminas E y C, taurina, luteína, proteínas, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico y mantienen la masa muscular. Las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir.

Precio habitual 80,05 € Precio especial 64,90 €

Su fórmula tiene proteínas altamente digestivas que reducen la carga intestinal; para mantener sus huesos y articulaciones saludables tiene ácidos grasos, condroitina, glucosamina, calcio y fósforo. Además, mantiene su dermis y pelo saludable porque tiene Omega 3, 6 y vitaminas; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados por los bajos niveles de fósforo.


VENTAJAS:

• Favorece la movilidad y la función renal.

• Fácil de digerir y agradable al paladar.

• Mantiene su dermis y pelo saludable.

• Refuerza su sistema óseo e inmunológico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

• Pienso nutritivo y balanceado para perros de más de 5 años de raza grande con más de 25 kg que sufran de problemas en las articulaciones o digestivos. Se puede servir seco o ligeramente humedecido para potenciar su sabor.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Mature Large Dog 14 kg
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.