Royal Canin Cat Urinary S/O High Dilution

El pienso Royal Canin Cat Urinary High Dilution S/O es un alimento dietético para gatos adultos, a partir de 1 año de edad, formulado para aquellos gatos con problemas urinarios, su contenido moderado en magnesio facilita la disolución de cáclucos de fostato y otras enfermedades de las vías urinarias.

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Royal Canin Cat Urinary S/O High Dilution
 
Alimento dietético completo para gatos adultos
 
Es un alimento dietético completo para gatos. Por sus propiedades de acidificación de la orina y su contenido moderado de magnesio es apto para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico. Está también indicado para la enfermedad de las vías urinarias de los felinos.
 
Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Utilizar URINARY S/O HIGH DILUTION de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para reducir la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.
 
Formato 1.5 kg / 3.5 kg.
 
Beneficios principales: 
 
LOW RSS
Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales.
 
LOW MAGNESIUM
Contenido reducido de magnesio, componente natural de los cristales de fosfato inorgánico.
 
STRUVITE DISSOLUTION
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
 
URINE DILUTION
La dilución urinaria promueve un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Más Información
Ingredientes
COMPOSICIÓN: arroz, gluten de trigo*, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 
 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22200 UI, Vitamina D3: 500 UI, E1 (Hierro): 45 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 192 mg - Conservantes - Antioxidantes. 
 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 34,5% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 9,4% - Fibras brutas: 2,8% - Calcio: 0,9% - Fósforo: 0,9% - Sodio: 1,3% - Cloruro: 2,38% - Potasio: 1% - Magnesio: 0,05% - Azufre: 0,5% - Taurina total: 0,21% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (7,4 g/kg), DL-metionina. 
 
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Cat Urinary S/O High Dilution
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.