Pro Plan Puppy Sensitive Salmón y arroz

Proplan Puppy Sensitive Skin es un alimento rico en salmón y arroz. El pienso Puppy Sensitive está formulado especialmente para cachorros de entre 2 y 12 meses de edad con una piel sensible.

Precio habitual 22,94 € Precio especial 20,48 €
Sólo queda %1

Pienso Pro PlanPuppy Sensitive Skin Rico en Salmón con Arroz

Puppy Sensitive está formulado especialmente para cachorros con una piel sensible, de entre 2 y 12 meses de edad.

Información del producto

Este alimento ha sido formulado con un número limitado de fuentes de proteínas para ayudar a reducir las reacciones cutáneas asociadas a sensibilidad alimentaria pero proporcionando niveles elevados de nutrientes específicos esenciales para ayudar a mantener la piel y el pelaje.

Alimento completo para cachorros sensibles.

Los beneficios principales de Puppy Sensitive son:

SENSI DERMACon niveles específicos de ácidos grasos Omega 3 para ayudarle a controlar la piel sensible. Ayuda a reducir las reacciones cutáneas asociadas a una sensibilidad alimentaria.

FÓRMULA DE ALTA TOLERANCIAContiene fuentes limitadas de proteínas para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas de los cachorros sensibles.

PRO IMMUNECon niveles elevados de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para ayudarle a formar un sistema inmunitario fuerte y a ayuda a extender la protección de su madre.

Disponible en 800g, 3kg y 14kg.

Más Información
Ingredientes

Composición: Salmón (21%), proteínas de salmón deshidratadas, harina de gluten de maíz, maíz, arroz (11%), grasa animal, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales

Aditivos:

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 32 350; Vit D3: 1 050 ; Vit E : 650. mg/kg : Vit C : 220; Sulfato ferroso monohidratado: 200; Yodato de calcio anhidro: 3,2; Sulfato cúprico pentahidratado: 50; Sulfato manganoso monohidratado: 50; Sulfato de zinc monohidratado: 420; Selenito de sodio: 0,30

Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 60

Componentes analíticos:

Proteína bruta:32,0 %

Aceites y grasas brutos:20,0 %

Ceniza bruta: 8,0 %

Fibras brutas: 3,0 %

Ácidos Grasos Omega 3: 1,2 %

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Puppy Sensitive Salmón y arroz
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.