Pro Plan Gato Adulto Pollo

Proplan Adult con pollo es un pienso que ayuda a mantener la salud del gato adulto proporcionando un sistema inmunitario fuerte. Con Optirenal una formulación que protege sus riñones.

14,56 €
Sólo queda %1
Pienso Pro Plan Gato Adulto PolloPara el mantenimiento saludable de gatos adultos.PRO PLAN ADULT combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, C y E, así como los ácidos grasos omega 3 y 6 y un prebiótico natural, en una dieta de alta calidad para gatos.Contiene OPTIRENAL®, una formulación única para mantener unos riñones saludables. OPTIRENAL® es una combinación especial de nutrientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Articulaciones saludables y buena movilidad gracias a un elevado contenido en proteínas que nutren los músculos del gato y le ayudan a mantener un peso saludable y una condición corporal magra.Pelaje sedoso y brillante con ácidos grasos omega 3 y 6 y otros nutrientes esenciales como la vitamina E, zinc y cobre, para nutrir la piel y el pelo.Ayuda a un sistema inmunitario saludable gracias a niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas y a minerales especiales que han demostrado reducir de forma significativa la acumulación de sarro.Ración diaria recomendada (g/día):Peso corporalRación diaria2-4kg30-60 g4-6 kg60-90 g6-8 kg90-130 gLa cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales.Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.
Más Información
IngredientesComposición: Pollo (21%), arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, trigo, grasa animal, huevo deshidratado, raíz de achicoria deshidratada* (2%), concentrado de proteínas de guisantes, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras. *prebiótico natural.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Gato Adulto Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.