Pro Plan Adult Razas Grandes Robust (OptiHealth)

Cada etapa de la vida, tanto en el caso de los animales como de las personas, requiere de un tipo de alimentación, acorde con las necesidades de ese momento: no es lo mismo la fase del crecimiento que la madurez. Purina cuenta con un producto para cada edad y cada situación concreta, como puede ser el tamaño o la constitución física. Purina Pro Plan Adult OptiBalance Large Robust es un pienso para perros adultos de razas grandes y complexión robusta perfecto para cuidar de la salud de tu mascota en su dieta diaria.

Precio habitual 60,87 € Precio especial 53,90 €
Sólo queda %1

Su fórmula rica en pollo de alta calidad, diseñada por expertos veterinarios y nutricionistas, combina nutrientes claves seleccionados específicamente que proporcionarán a tu compañero un completo bienestar durante más tiempo. Y es que los beneficios de esta comida para perros, que han sido clínicamente probados, tienen un impacto positivo a largo plazo.

Pro Plan Adult para perros de raza grande y complexión robusta ofrece a las mascotas una nutrición avanzada preparada para afrontar un estilo de vida activo. Su revolucionario sistema OptiBalance cuenta con unos niveles elevados de antioxidantes, que ayudarán a combatir los efectos del envejecimiento en tu perro. Además, se encargará de la salud de sus articulaciones y cuidará de que la higiene dental sea completa.

VENTAJAS:

Comida para perros adultos grandes y robustos.
Sus beneficios, probados clínicamente, se notan también a largo plazo.
Con antioxidantes, para reducir los efectos negativos de la edad.
Protege las articulaciones.
Trabaja para una limpieza dental total.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Adult Razas Grandes Robust (OptiHealth)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.