Pipetas Frontline Classic para gatos

Las pipetas antiparasitarias Frontline para gatos, son pipetas líderes en la prevención y eliminación de plagas de pulgas, garrapatas y piojos picadores en el pelaje del gato. También puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas

Las pipetas Frontline  actúan de forma rápida (menos de 24 horas) y por contacto, garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil.

0,00 €

No disponible

Frontline es resistente a los baños y champús garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos. También puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
Se aconseja la aplicación en las hembras gestante antes del nacimiento de sus cachorros o gatitos, pues de esta manera las crías son protegidas de futuras infestaciones. También puede ser utilizado en Gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 1 kg.

Modo de empleo:
1. Abra la pipeta por la parte superior precortada.
2. Separe el pelo de la zona interescapular (justo en la parte baja del cuello, en su unión con los hombros) y vacíe todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo.
3. El producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al gato sin peligro para las personas.
4. Esta presentación es apta para gatos con más de 40 kg. Cada pipeta contiene 4.02 ml. Puedes comprar los envases con 3 pipetas.
5. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pipetas Frontline Classic para gatos
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.