Nutro Grain Free Light Cordero

ATENCIÓN: Los piensos Nutro Natural Choice cambian de nomenclatura a Nutro Feed Clean y pasan a ser todos Grain Free (Sin Cereales)

El pienso Nutro Grain Free Light Cordero es un pienso hecho con cordero como primer ingrediente. Hecho sin cereales, está lleno de la proteína, la fibra, las vitaminas y los minerales que tu perro necesita con un sabor que adorará. Ideal para perros que pesan entre 10 - 30 kg.

Precio habitual 59,95 € Precio especial 50,90 €
Sólo queda %1
Para muchos perros esta combinación ayuda en la digestión y reduce el riesgo de sensibilidades al pienso. Una receta fácil de digerir. Contiene un 20% menos de grasa que la receta estándar. Beneficios claves: Grain Free. Fácil de digerir para una vida llena de vitalidad. Cordero de calidad como 1er ingrediente. Hecho con ingredientes no modificados geneticamente. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Más Información
IngredientesCOMPOSICIÓN: Proteína de cordero deshidratada (14%), almidón de guisante (14%), proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, ganso, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, proteína de pavo deshidratada, proteína de guisante (2%), minerales, aceite de girasol, extracto de romero (0.01%). CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína36.15% Contenido de grasa14.03% Materia inorgánica9.53% Fibra bruta2.25%
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Nutro Grain Free Light Cordero
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.