Nutro Gato Grain Free Adult Salmón

ATENCIÓN: Los piensos Nutro Natural Choice cambian de nomenclatura a Nutro Feed Clean y pasan a ser todos Grain Free (Sin Cereales)

El pienso Nutro Gato Grain Free Adult Salmón es un pienso para gatos hecho con pescado fresco. Con una sabrosa combinación de salmón deshidratado y pescado blanco fresco, sin cereales, está lleno de las proteína, la fibra, las vitaminas y los minerales que tu gato necesita con un sabor que adorará.

Precio habitual 15,99 € Precio especial 11,90 €
Sólo queda %1
Para muchos gatos esta combinación ayuda en la digestión y reduce el riesgo de sensibilidades al pienso. Una receta fácil de digerir. Beneficios claves: Grain Free. Fácil de digerir para una vida llena de vitalidad. Con Salmón y Pescado Blanco de calidad. Hecho con ingredientes no modificados geneticamente. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Más Información
IngredientesCOMPOSICIÓN: Proteína de ave deshidratada(pavo, ganso, pato), almidón de guisante (20%), proteína de guisante (9%), grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de chicharrones de ternera, pescado fresco (4%), proteína de salmón deshidratada (4%), proteína de pescado blanco deshidratada (4%), alfalfa deshidratada (3%), minerales, concentrado de hígado de pavo, aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de achicoria, extracto de romero (0.01%). CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína34.68% Contenido de grasa16.35% Materia inorgánica9.82% Fibra bruta2.89%
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Nutro Gato Grain Free Adult Salmón
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.