Mousse Limpiadore dermoscente para perros

Espuma limpiadora reparadora dermoscópica especialmente diseñada para limpiar a su mascota sin utilizar agua. Este producto contiene ingredientes activos 100% naturales que hidratan la epidermis, eliminan los olores y protegen la piel, para conseguir una salud óptima en la piel de su mascota.

Se puede utilizar en todo tipo de pelos y pieles de mascotas, incluso en aquellos animales con el pelaje más sensible y delicado. Ideal para animales convalecientes, paralizados o enfermos, o simplemente a los que no les gusta el agua. Perfecto para una limpieza parcial o para utilizarlo entre lavados.
Precio habitual 18,20 € Precio especial 17,45 €
Toda la gama de productos Dermoscent ha sido desarrollada por el laboratorio Dermoscent, el primer laboratorio dermocosmético francés especializado en el cuidado de la piel de las mascotas. Todos los productos se fabrican bajo la supervisión de veterinarios especializados en dermatología veterinaria y farmacéuticos especializados en formulaciones dermocosméticas.
Essential 6 Mousse está elaborado con ingredientes activos 100% naturales. Se trata de un producto hipoalergénico que no contiene detergentes y que puede utilizarse con la frecuencia que se desee. Permite una limpieza rápida, sencilla y eficaz.


Gracias a la acción conjunta de principios activos (aceites esenciales y ácidos grasos esenciales poliinsaturados) y de un innovador agente calmante, la Cucurbitina, Essential 6 Mousse puede


-Purificar y eliminar el polvo sin necesidad de aclarar.
-Ayuda a prevenir la irritación.
-Elimina los malos olores e hidrata la piel.
-Restaurar la película hidrolipídica de la piel.
-Promover el equilibrio natural del ecosistema cutáneo.
-Contribuye a mejorar el estado general de la piel de su mascota.


Modo de empleo: agitar antes de usar. Aplicar la espuma directamente sobre todo el cuerpo del animal y frotar suavemente con las manos o con un cepillo. A continuación, envuelva al animal con una toalla seca para eliminar la suciedad y absorber el exceso de espuma. No es necesario aclarar.
Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los olores tienen un efecto negativo en su piel. Éste se debilita, pierde su habitual protección grasa y el cabello se vuelve áspero, opaco y quebradizo. Por ello, se recomienda no lavar al perro con demasiada frecuencia, utilizar lociones hidratantes y emplear productos diseñados especialmente para mascotas.
Si notas que el pelo de tu perro o gato ha perdido vitalidad, tiene demasiado olor o se rasca en exceso, acude a tu veterinario para descartar cualquier patología en la piel de tu mascota.


Disponible en envases de 150 ml.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Mousse Limpiadore dermoscente para perros
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.