IAMS gato Multicat Salmón noruego y pollo

El pienso para gatos IAMS Multicat de salmón noruego y pollo está especialmente indicado para casas dónde habitan diferentes tipos de gatos. Independientemente de la edad, peso o constitución del gato, el pienso IAMS Multicat le ofrece una alimentación completa y equilibrada.

Elaborado con pollo y salmón noruego para un estado físico saludable, proteínas animales para unos músculos fuertes, una mezcla de fibra y prebióticos para una excelente salud digestiva y la reducción de bolas de pelo.  IAMS Multicat es el pienso adecuado para todos los gatos de su casa.

Precio habitual 13,99 € Precio especial 11,89 €
contingut amagat

Pienso IAMS ProActive Health Multicat pollo y salmón noruego para todo tipo de gatos.

Propiedades del pienso:

  • Elaborado especialmente para proporcionar una nutrición completa a gatos de cualquier constitución
  • Pollo y salmón para una condición física saludable
  • Iams Multi-Gato contiene proteínas animales de alta calidad que ayudan a desarrollar unos músculos fuertes y compactos
  • Contiene una mezcla adaptada de fibra que incluye prebióticos y pulpa de remolacha para contribuir a la buena salud digestiva de su gato
  • Incluye un sistema propio de fibra para ayudar a reducir la formación de bolas de pelo
  • Cuidado y nutrición de mascotas desarrollados en colaboración con veterinarios
  • Las croquetas Iams ProActive Health no tienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales añadidos

Descripción del producto:

Iams ProActive Health Multi-Gato Salmón Noruego Pollo está elaborado especialmente para proporcionar la nutrición completa a gatos de cualquier constitución.  Pollo y Salmón ayuda a los gatos a mantener una condición física saludable y contiene proteínas de origen animal de primera calidad para ayudar a desarrollar unos músculos fuertes y compactos.  La mezcla adaptada de fibra incluye prebióticos y pulpa de remolacha para mejorar la salud digestiva de su gato, y el sistema propio de fibra reduce la formación de bolas de pelo.  Además, la comida para mascotas Iams ProActive Health está elaborada en colaboración con veterinarios y es 100% completa y equilibrada para que su felino favorito se mantenga fuerte. Y las crujientes croquetas no tienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales añadidos.

Disponible en las siguientes presentaciones:

  • Saco pienso 1,5 Kg.
  • Saco pienso 3 Kg.
  • Saco pienso 15 Kg.

Distribución calórica:

Proteínas 34%, Grasas 41%, Carbohidratos 25%

Más información
Ingredientes

INGREDIENTES:

Pollo (> 30%), sémola de maíz, grasa animal, salmón (> 4%), remolacha de azúcar deshidratada, polvo de celulosa, harina de sorgo, arroz, maíz, hidrolisatos de proteínas de pollo, huevo completo deshidratado, cloruro potásico, levadura de cerveza, fructo oligosacáridos (FOS), DL-metionina, cloruro de sodio, L-carnitina.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:IAMS gato Multicat Salmón noruego y pollo
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.