Hill's VET Canine Mature Adult7 Mini

Hills VET Canine Mature Adult7 Mini

Alimento completo formulado para perros de razas pequeñas con una edad de más de 8 años. Pienso avanzado para favorecer el control del peso, la limpieza dental

Sin existencias

Pienso Hill's Vet EssentialsCanine Mature Adult7 Mini
Las razas pequeñas y miniatura (de menos de 10 kg) suelen vivir más tiempo y es importante darles el adecuado apoyo nutricional a medida que envejecen. Los niveles equilibrados de minerales y el contenido controlado en grasa de este alimento resultan muy beneficiosos para los perros mayores de razas pequeñas, ya que les ayudan a mantenerse sanos durante más tiempo.
A medida que los perros envejecen, su organismo cambia. El envejecimiento afecta a su metabolismo, a los niveles de ejercicio que necesitan, a su salud articular y a su movilidad, entre otras cosas. Ayuda a tu perro a mantenerse sano y en forma a medida que se hace mayor con un alimento específicamente formulado para los perros de más de siete años.
Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Maíz, harina de pollo (20%) y pavo, celulosa, harina de salvado de guisante, trigo, pulpa de remolacha desecada, digest, semilla de lino, minerales, grasa animal, L-carnitina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Mature Adult7 Mini
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.