Hill's VET Canine Adult Razas Grandes

Hills VET Canine Adult Razas Grandes


Alimento completo y equilibrado para perros de razas grandes a partir del año de edad. Este pienso favorece la salud dental y previene el sarro y la placa. Dieta muy equilibrada para mantener los huesos y músculos sanos.

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Hill's Vet Essentials Canine Adult Razas Grandes
Nutrición especializada para mantener a los perros de razas grandes y gigantes activos y sanos durante su etapa adulta y ayudarles a disfrutar de una mejor calidad de vida durante más tiempo. Con croquetas con una tecnología exclusiva que favorece el mantenimiento de una buena salud dental.

Nutrición de la más alta calidad, especialmente formulada para favorecer la salud de los perros adultos (1-6 años) de todos los tamaños, para ayudarles a tener una vida larga, activa y saludable. Con una tecnología dental patentada para mantener unos dientes sanos y sin placa y un aliento limpio y fresco.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Maíz, harina de carne de ave (pollo 31%), arroz cervecero, celulosa, grasa animal, digest, harina de salvado de guisante, huevo completo desecado, aceite vegetal, aceite de pescado, minerales, L-carnitina, L-lisina, taurina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Adult Razas Grandes
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.