Hill's Science Plan Feline Sensitive Stomach & Skin

Hill´s Feline Sensitive Stomach

Pienso para gatos a partir del año de edad que tengan el estómago sensible. Alimento completo y balanceado ya que su gran contenido antioxidante apoya al sistema inmunológico de tu mascota.

Sin existencias

Pienso Hill´s Feline Sensitive StomachHill's™ Science Plan™ Feline Adult Sensitive Stomach Pollo con Huevo y Arroz facilita la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra. Adecuado para una alimentación diaria.Beneficios ClaveNutrición avanzada para una fácil digestión.Combinación única de fibra que facilita la correcta función intestinal.Proteínas de elevada calidad que favorecen el mantenimiento de la masa muscular magra y del peso ideal.Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesINGREDIENTESPollo con Huevo y Arroz: Arroz cervecero (14%), harina de pollo (34%) y pavo, grasa animal, harina de gluten de maíz, maíz molido, huevo completo desecado (11%), digest, minerales, fibra de avena, harina de atún, DL-metionina, taurina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Feline Sensitive Stomach & Skin
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.