Hill's Feline Metabolic + Urinary

Hill’s Feline  Metabolic + Urinary es un pienso para gatos con sobrepeso formulado especialmente para ayudar controlar su peso  y su salud urinaria. Este pienso dietético mejorar la calidad de vida de una forma casi instantánea.
Precio habitual 56,35 € Precio especial 47,25 €
contingut amagat

El pienso para gatos Hill’s Feline Metabolic + Urinary es un pienso desarrollado por nutricionistas y veterinarios especialmente formulado para ayudar a controlar el peso de su gato. El exceso de peso aunque sea poco, puede tener un gran impacto en calidad de vida de la mascota y la relación con los otros, un exceso de peso puede llevar a reducir el tiempo de juego. Es decir, es sobrepeso tiene una grave repercusión la salud y el bienestar de su gato.

Hill’s Feline Metabolic Plus Urinary para gatos con sobrepeso no solo ayuda a controlar el peso de su gato, sino que también reduce la posibilidad de afecciones urinarias más comunes como la Cistitis Idopática Felina. Esta dieta disuelve las piedras de magnesio (estruvita) en tan solo 7 días, frente a la media de 27 días.

Es una dieta que ayuda a que su gato se sienta lleno y satisfecho entre las comidas. Hill’s Feline Mobility + Urinary está compuesto por una mezcla única de fibra de frutas y verduras  y con altos niveles de magnesio, calcio y fósforo para mantener a tu mascota lo más sana y feliz posible.

Hill’s ha demostrado clínicamente que el pienso para gatos con sobrepeso Hill’s Feline Metabolic Plus Urinary reduce los signos de afecciones urinarias en un 89% y reduce el peso corporal en un 11% en tan solo 60 días.

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Feline Metabolic + Urinary
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.