Fidelity Gato Adult Esterilizado Pollo (Envío 3 - 5 días)

Fidelity Gato Adult Esterilizado Pollo Alimento seco completo especialmente indicado para gatos adultos esterilizados. Con pollo.
10,76 € 10,76 €
Fidelity Gato Adulto Esterilizado es un delicioso alimento elaborado con pollo fresco pensado para aquellos gatos que necesitan una dieta concreta debido a la esterilización y que hayan engordado tras la misma; gracias a una composición baja en calorías y rica en proteínas, ayudará a tu gato a recuperar su peso de forma natural.

Sus ingredientes naturales de primera calidad permiten mejorar el sistema inmunitario y digestivo de tu mascota, ayudando a controlar el peso y disolver el colestrol, a que tenga una piel saludable y pelaje brillante y a reforzar su salud articular y ocular.

Su receta estudiada al detalle consigue una dieta completa, sana y equilibrada, con ingredientes como pollo, pavo, atún, manzana, achicoria, extracto de yuca, caléndula, salvia, té verde, etc., todos ellos seleccionados para obtener una alimentación premium para tu mascota, con alto contenido de carne y proteínas, y además, libre de gluten.

Más Información
IngredientesCarne de pollo (min. 20%), maiz integral, proteinas deshidratadas de ave (de las cuales pavo mín. 35%), arroz, legumbres, grasa de pollo, levadura de cerveza, atun, hidrolizado de higado de pollo, aceite de pescado rico en ?3, fibras vegetales (manzana, achicoria, zanahoria), sustancias minerales, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, taurina, extracto de yucca schidigera, huevo deshidratado herbaceas (calendula, salvia, fenogreco, eneldo), extractos vegetales (frutos rojos, diente de leon, hojas de menta, semilla de te verde, tomillo, romero), prebioticos, antioxidantes naturales, probiotico (E. faecium NCIMB 10415 20x106 UFC).
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Fidelity Gato Adult Esterilizado Pollo (Envío 3 - 5 días)
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.