Eukanuba Gato Adulto Cordero&Hígado

Eukanuba Gato Adulto Cordero&Hígado


El pienso Eukanuba Gato Adulto Cordero&Hígado es un alimento 100% completo y balanceado  para gatos adultos. Esta fórmula contiene importantes antioxidantes para ayudar al sistema inmunológico y el cordero es muy beneficioso para conseguir una piel y un pelo sano y en plena forma.

Precio habitual 5,94 € Precio especial 4,75 €
Pienso Eukanuba Gato Adulto Cordero&Hígado
 
Recomendado para: Adulto gatos (1+ año)
Tamaños de Producto Disponibles: 400 g, 2 kg, 4 kg
 
ENERGÍA EXTRAORDINARIA PARA TODOS LOS DÍAS
 
Esta nutrición superior contiene un 91% de proteínas de origen animal*, que favorecen y mantienen unos músculos compactos de una forma que no sería posible mediante una proteína de origen vegetal. Si su gato tiene problemas digestivos, debe hacer algo para solucionarlo. Aliméntelo con Eukanuba Gato Adulto Digestión Saludable Pollo. Contribuye al bienestar de su estómago delicado con ingredientes fáciles de digerir. Alimente a su gato con energía pura: la vitamina E es un antioxidante que fortalece sus defensas naturales y favorece el sistema inmunitario. Los bajos niveles de magnesio dietético contribuyen a mantener sano el aparato urinario, mientras que la pulpa de remolacha favorece una absorción de nutrientes efectiva. La comida para gato Eukanuba también está elaborada con una proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3, para conseguir una piel y un pelo saludables. Así su gato lucirá un aspecto absolutamente magnífico. Además, también está elaborado con hígado, que contiene calcio y otros minerales importantes que favorecen unos huesos fuertes. Las croquetas son crujientes, lo que también contribuye a que su gato tenga unos dientes sanos. La comida para gato Eukanuba está elaborada con ingredientes de primera calidad y es 100% completa y equilibrada, para que su gato se sienta extraordinario, luzca un aspecto magnífico y no tenga problemas digestivos.
 
* Del porcentaje total de proteína.
 
NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
NUNCA ESCATIMAMOS. NUNCA ARRIESGAMOS.
En Eukanuba, también somos dueños y amantes de las mascotas y alimentamos con Eukanuba a nuestros perros y gatos cada día. Sabemos que la fiabilidad y la seguridad de los productos de Eukanuba son muy importantes y hemos dedicado más de 60 años a garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad, comenzando por sus ingredientes.
 
Vamos más allá de las prácticas normales de control de calidad de alimentos para mascotas pasa asegurarnos de que toda la comida con la que alimenta a sus mascotas es sana y segura. Las inspecciones realizadas por expertos independientes confirman que utilizamos los procedimientos de mayor calidad mediante pruebas que coinciden con lo que se hace con los alimentos humanos. Este nivel de prueba le permite alimentar a sus mascotas con tranquilidad.
 
Este es nuestro compromiso con usted:
 
Insistimos en utilizar solo ingredientes de alta calidad, con proteínas animales como base de nuestros productos. Todas las proteínas animales proceden de animales que se han aprobado para el consumo humano. La filosofía de Eukanuba es utilizar proteínas de origen animal a partir de fuentes como el pollo, los huevos, el cordero y el pescado para alimentar a los perros como carnívoros. Esto significa que no usamos proteínas de origen vegetal o a base de cereales como fuente principal de proteínas. Ahora trazamos sistemáticamente nuestros ingredientes hasta llegar a su origen y nuestros ingredientes principales (proteínas, cereales y grasas) provienen de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
 
Realizamos rigurosas pruebas en cada fase de la producción. Antes de que abra una bolsa de Eukanuba se han realizado más de 120 pruebas de calidad en la comida que está dentro. Se empieza por realizar pruebas en los proveedores antes del envío y se continúa con la inspección de cada entrega de ingredientes en nuestra planta. Si no cumple con nuestros estándares, rechazamos la entrega y la devolvemos. Por eso todo el proceso de fabricación se controla meticulosamente durante la producción de alimentos y finalmente cuando el alimento está empaquetado y sellado en la bolsa.
 
Seleccionamos a nuestros proveedores de forma cuidadosa. Muchos de nuestros proveedores son socios habituales que llevan años trabajando con nosotros, pero seguimos comprobando cada entrega de cada proveedor y requerimos una certificación transparente de todos los ingredientes. No todo el mundo puede suministrar ingredientes a Eukanuba. Contamos con evaluaciones de garantía de calidad que cada proveedor de ingredientes tiene que cumplir. Todos los ingredientes deben pasar las pruebas antes de dar el visto bueno para que entren en el edificio y el proveedor también debe proporcionar un certificado que demuestre que el ingrediente cumple con nuestros estándares. Si no se supera alguno de estos pasos, el ingrediente se rechaza.
 
Contamos con inspecciones voluntarias realizadas por expertos independientes. Los expertos independientes verifican nuestra calidad y hemos recibido la calificación más alta durante casi una década, una trayectoria que muchos productores de alimentos de uso humano estarían orgullosos de tener. El American Institute of Baking (AIB) International, una entidad de certificación independiente, muy respetada y líder que realiza inspecciones de seguridad y sanidad en las plantas de alimentos para el consumo humano, también realiza inspecciones independientes de nuestras plantas de alimentos para mascotas cada año. Principalmente, el AIB comprueba y verifica instalaciones de fabricación de alimentos para el consumo humano. Nos ofrecimos como voluntarios para someternos a esta rigurosa inspección hace casi 20 años, ya que queríamos validar de forma independiente que nuestros estándares de calidad están perfectamente integrados en el proceso de fabricación. Llevamos casi una década recibiendo constantemente su máxima calificación (“Superior”), una calificación que muchos productores de alimentos para el consumo humano estarían orgullosos de tener.
 
NUESTRA EXCLUSIVA HISTORIA
EL NOMBRE LO DICE TODO
En los años 40, el jazz fue evolucionando y con él, su propio y exclusivo lenguaje. Eukanuba (pronunciado “Iucanuba”) era una palabra que surgió de la cultura del jazz. Se reservada para algo que fuera “lo mejor” o “superior”, ya se tratara de la canción más reciente o de un coche rápido.
 
En 1969, el fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para perros. La calidad de su comida no tenía comparación; todo lo que necesitaba ahora era un nombre que fuera muy especial. Y dio el nombre de Eukanuba a sus productos. Y así es como empezó la historia de Eukanuba.
 
Hoy en día, Eukanuba sigue siendo “lo mejor”. El uso de ingredientes de alta calidad se ha personalizado de forma exclusiva para cubrir las necesidades individuales de cada raza. Así que, cuando compra una bolsa de Eukanuba, puede estar seguro de que su perro está recibiendo lo mejor de nosotros.

 

Más Información
Ingredientes
COMPOSICIÓN
Pollo y Pavo Deshidratado (27%, Una Fuente Natural de Taurina), Cordero (14%), Hígado de Pollo (8%), Arroz, Sémola de Maíz, Grasa Animal, Harina de Pescado, Pulpa de Remolacha Deshidratada (2,4%), Huevo Completo Deshidratado, Hidrolizado de Pollo, Cloruro Potásico, Levadura de Cerveza, Cloruro Sódico, Carbonato Cálcico.
 
ADITIVOS:
Vitamina A (22000 IU/kg), Vitamina D? (1100 IU/kg), Vitamina E α-Tocoferol (200 mg/kg)
 
MINERALES:
Cobre (Sulfato Cúprico), Pentahidratado (10 mg/kg), Hierro (Sulfato Ferroso), Heptahidratado (111 mg/kg), Zinc (Óxido de Zinc 166 mg/kg), Manganeso (Sulfato de Manganeso), Monohidratado (45 mg/kg), Yodo (Yoduro Potásico 1 mg/kg), Cobalto (Carbonato Básico de Cobalto), Monohidratado (0,4 mg/kg)
 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eukanuba Gato Adulto Cordero&Hígado
Copyright © 2020 Vetselection. Todos los derechos reservados.