Collar Antiparasitario Preventef para gatos

El collar Antiparasitario Preventef para gatos combate las pulgas y garrapatas del animal durante 5 meses. Contiene elástico de seguridad, para evitar que el animal sufra ahorcamiento en caso de enganche con algún objeto. Además contiene vitamina F, esencial para mejorar y mantener el pelaje de tu mejor amigo sedoso y brillante.

Preventef realiza una acción antiparasitaria, que libera regular y progresivamente un insecticida organofosforado llamado diazinón, cuyo mecanismo de acción es inhibir la acetilcolinesterasa y protege a tu gato frente a parásitos externos.

Precio habitual 14,60 € Precio especial 10,30 €

Los collares Preventef son únicos porque contienen el principio activo en la matriz del collar junto con el vehículo liposoluble. Esto es muy positivo ya que la liberación se hace lenta y controlada, aportando máxima seguridad, y no se inactiva con el agua, aportando máxima efectividad.

Por otro lado, este collar para gatos desarrolla una actuación dermatológica, gracias a su contenido en vitamina F, fundamental para el mantenimiento del equilibrio de la piel y para evitar problemas cutáneos como eczemas o irritaciones. Además nutre y embellece el pelo, aportándole brillo y sedosidad.  También, contiene ácidos grasos esenciales, que favorecen la absorción y difusión del medicamento por la capa lipídica de la piel; ayuda al acondicionamiento del cuero y del pelo; y regenera la piel en zonas de lesiones producidas por alergia a la saliva de la pulga.

Precaución: este collar antiparasitario está indicado para gatos mayores de 8 semanas para combatir pulgas y garrapatas.

Modo de administración:
• Ajusta el collar, según el tamaño de tu gato.
• Colócalo alrededor de su cuello y deja un espacio de separación de dos dedos.
• Corta el exceso que ha quedado después de la hebilla.
• Si tu mascota está en crecimiento, no olvides ajustarlo cada semana.

IngredientesNo disponible
Estás revisando:Collar Antiparasitario Preventef para gatos
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.