Hill's Canine Derm Complete

Hill's PRESCRIPTION DIET Derm Complete alimento para perros es un alimento dietético completo para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida de pelo excesiva y reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes en perros adultos. Ayuda a manejar el rascado y otros signos asociados con las alergias ambientales y favorece la recuperación y la salud de la piel.
Precio habitual 28,49 € Precio especial 25,64 €

Hill's PRESCRIPTION DIET Derm Complete alimento para perros es un alimento dietético completo para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida de pelo excesiva y reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes en perros adultos. Este alimento dietético tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, altos niveles de ácido linoleico (LA) y de la suma de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) y número de fuentes de proteínas y fuentes de hidratos de carbono seleccionado y limitado.

Ayuda a fortalecer la barrera cutánea

Evita las reacciones adversas al alimento

Nutrición que ha probado que minimiza la reacción del sistema inmunitario a los alérgenos ambientales

Controla el rascado y otros signos asociados con las alergias ambientales y promueve la recuperación de la piel

S+OXSHIELD: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico.

Más Información
Ingredientes

COMPOSICIÓN: Cereales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, semillas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, vegetales, frutas. Fuentes de proteína: huevo completo desecado, concentrado de proteína de arroz. Fuente de carbohidratos: arroz cervecero.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 15,6%, Contenido en grasa 14,5%, Fibra bruta 1,2%, Ácidos grasos esenciales 5,2%, Ácido linoleico 3,4%, EPA+DHA 0,53%, Ceniza bruta 5,0%, Calcio 0,66%, Fósforo 0,55%, Sodio 0,30%, Potasio 0,78%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 10.336UI, Vitamina D3 732UI, Vitamina E 800mg, Vitamina C 100mg, Beta-caroteno 2,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 85,9mg, 3b202 (Yodo) 1,3mg, 3b405 (Cobre) 8,5mg, 3b502 (Manganeso) 8,9mg, 3b603 (Zinc) 178mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg; con antioxidante natural.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Canine Derm Complete
Copyright © 2021 Vetselection. Todos los derechos reservados.